Página de inicio

Bienvenidos,

El Ministerio UMCD – Lengua de Señas, es parte del Ministerio UMCD, y está enfocado a ayudar a la Comunidad Sorda para que puedan recibir enseñanza de la Biblia traducido a la Lengua de Señas. Nuestro deseo es poder presentar mensajes en videos que nos ayude a conocer más a Dios, y cómo vivir para amarlo y obedecerle a Él.

Estaremos publicando videos con enseñanza de la Palabra de Dios todos los días. Esperamos que se suscriban para recibir nuestras publicaciones diarias.

Además, tenemos nuestras publicaciones en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y YouTube. Les invitamos a que nos acompañen cada día a conocer más de Dios y de la Biblia.

¡Dios te bendiga!


Reflexión del día

¿Y usted ya está sujeto a Él?

Si la muerte será finalmente sujeta a Cristo, y Satanás y los no creyentes finalmente reconocerán la autoridad del Señor, aunque ellos sin arrepentimiento, y serán condenados. ¿Por qué al creyente le cuesta mucho someterse al Señor?


Publicaciones recientes

Sin resurrección no habría sustento

La resurrección de Cristo brinda seguridad de la certeza del mensaje y esperanza de que todos tendremos la misma posibilidad de levantarnos de los muertos para pasar eternamente en la presencia de Dios. La pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿Ya creo en Cristo como mi Salvador?

El Evangelio y las Escrituras

La obra de redención de Cristo es la que salva al hombre. Él vino a morir en la cruz por nuestros pecados, fue sepultado como prueba de que sí había muerto, pero resucitó para manifestar Su poder y victoria sobre la muerte y el pecado. Este mensaje es el Evangelio, y todo aquel que creyere en estas Buenas Nuevas tiene la oportunidad certísima de salvación (Comp. Ro. 10:9-10).

Los dones son para edificación, no confusión

Dios es un Dios de orden, en todo lo que vemos de la creación podemos ver este patrón de su forma de actuar, y de esta misma manera Él espera que los creyentes vivamos ordenadamente, aún dentro de Su Iglesia. Lo que estaba pasando en la iglesia en Corinto era todo lo contrario, por esto Pablo escribe toda esta carta para corregir problemas, y uno de ellos era el mal uso del don de lenguas (1 Co. 14).




Video de Introducción


Recibe nuevo contenido de las publicaciones del Ministerio UMCD – Lengua de Señas directamente en tu bandeja de entrada.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: