Página de inicio

Bienvenidos,

El Ministerio UMCD – Lengua de Señas, es parte del Ministerio UMCD, y está enfocado a ayudar a la Comunidad Sorda para que puedan recibir enseñanza de la Biblia traducido a la Lengua de Señas. Nuestro deseo es poder presentar mensajes en videos que nos ayude a conocer más a Dios, y cómo vivir para amarlo y obedecerle a Él.

Estaremos publicando videos con enseñanza de la Palabra de Dios todos los días de lunes a sábado. Esperamos que se suscriban para recibir nuestras publicaciones diarias.

Además, tenemos nuestras publicaciones en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y YouTube. Les invitamos a que nos acompañen cada día a conocer más de Dios y de la Biblia.

¡Dios te bendiga!


Reflexión del día

¿Y usted qué respondería?

El reconocer a Jesús como Cristo es una obra que no puede ser entendida humanamente. El hombre natural no percibe las cosas de Dios (1 Co. 2:13-16), por eso Jesús le expresó a Pedro que esta verdad no pudo haber venido de su entendimiento humano, tuvo que Dios revelarlo. Jesús había sido enviado por Dios para darle a conocer, y para salvar al hombre.


Publicaciones recientes

Restauración paulatina

Algo que podríamos decir respecto a la obra de Dios en la vida de cada persona es que Él actúa de manera individual. No todos los alcohólicos son librados de la misma manera de esa adicción; no todos los que aceptan a Cristo llegan a creer inmediatamente al mensaje de salvación en la primera vez que lo escuchan; no todos los creyentes llegan a madurar en la fe de la misma manera; no todas las personas curadas de cáncer pasan por el mismo proceso de sanación; todo es un proceso individual, pero sí, todo es obra de Dios

Guardémonos de las malas influencias

Un buen oído en la Palabra, una buena meditación de Ella, y una relación sólida con el Señor nos edifica, al tiempo que nos aleja de la influencia negativa de otros. Nosotros somos quienes decidimos que permitimos entrar en nuestra vida, por eso el Señor nos amonesta a guardarnos de “la levadura”.

La imprudencia de la provocación

Muchas veces nuestro corazón puede ser muy necio también a causa de la falta de fe, y eso puede afectar nuestra confianza en Dios, que podría afectar nuestra relación con Él. Como nos dice Su Palabra: “… sin fe es imposible agradar a Dios…”. (He. 11:6)




Feliz Semana Internacional
de las Personas Sordas – 2020

Recibe nuevo contenido de las publicaciones del Ministerio UMCD – Lengua de Señas directamente en tu bandeja de entrada.


Video de Introducción

A %d blogueros les gusta esto: