Página de inicio

Bienvenidos,

El Ministerio UMCD – Lengua de Señas, es parte del Ministerio UMCD, y está enfocado a ayudar a la Comunidad Sorda para que puedan recibir enseñanza de la Biblia traducido a la Lengua de Señas. Nuestro deseo es poder presentar mensajes en videos que nos ayude a conocer más a Dios, y cómo vivir para amarlo y obedecerle a Él.

Estaremos publicando videos con enseñanza de la Palabra de Dios todos los días. Esperamos que se suscriban para recibir nuestras publicaciones diarias.

Además, tenemos nuestras publicaciones en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, Instagram y YouTube. Les invitamos a que nos acompañen cada día a conocer más de Dios y de la Biblia.

¡Dios te bendiga!


Reflexión del día

Santidad

Si nos acercamos a Dios y le pedimos que nos limpie nuestros pecados vamos a anhelar vivir una vida con un corazón en santidad, un corazón santo ante los ojos de Dios, un corazón que solo puede llegar a tener esta santidad mediante la guía del Espíritu Santo.


Publicaciones recientes

¡Cuidado soberbio, viene tu caída!

Cuidémonos de la soberbia, reconozcamos cada día que realmente somos personas imperfectas y limitadas, que no debemos dejarnos seducir ni atrapar por la vanidad, porque entonces nuestro corazón comenzará a apartarse de Dios, y pidamos al Señor que nos guarde de ese pecado.

El pecado

Vemos que hay muchas cosas buenas que nosotros las convertimos en pecado, puede ser una persona, una situación, una película, una serie, una canción, etc. Hay muchísimas cosas que nosotros las podemos convertir en pecado cuando ponemos eso como prioridad antes que a Dios.

¿Cómo mira Dios al deshonesto?

La honestidad es la actitud del que no engaña o defrauda a nadie, menos se apropia de lo que es de otros. También se considera como la actitud de aquel que cumple escrupulosamente con su deber o función. Y, además, una persona honesta es aquella que respeta y cumple las normas de comportamiento social y moral presentes en una comunidad o sociedad.


Con Corazón de Joven

Los jóvenes de hoy necesitan enseñanza que les ayude en la toma de decisiones en sus vidas, y nuestro equipo “Con Corazón de Joven” del Ministerio UMCD junto a nuestro equipo de traducción “Lengua de Señas” están deseosos de compartir todo lo que han aprendido con ustedes.

Acompáñenos en ésta nueva área de enseñanza, aquí en
Un Momento Con DiosLengua de Señas.
Con Corazón de Joven

¡Ya estamos compartiendo nuestras enseñanzas!
¡Visítanos en nuestra página o nuestras redes sociales!


Indice de publicaciones por fecha

Puede revisar el blog de todas las publicaciones entrando al índice por fecha de todas nuestras reflexiones. Están ordenadas desde la más reciente.

Hemos escrito desde el 2015 en nuestra página principal (Ministerio UMCD), y ya son más de 300 reflexiones disponibles traducidas a Lengua de Señas para que las revise y comparta con sus amigos y en las redes sociales.

Meditaciones publicadas

También puede buscar por algún tema específico:

Video de Introducción


A %d blogueros les gusta esto: