Influencers

Mira el video de la lección

Bienvenido a una cápsula más. En esta ocasión quiero que hablemos acerca de los “influencers”. Seguro has escuchado esta palabra, y de seguro tal vez tienes a alguien a quien sigues, alguien a quien admiras un “youtuber” (creador de videos en YouTube), un “gamer” (jugador de videojuegos en línea), y tú dices “ah yo quisiera ser como él porque es chévere, porque él hace esto, porque él hace o deshace como quiere”, etc. 

¿La Biblia habla acerca de los influencers? ¿Como jóvenes podemos llegar a ser influencers o es algo que no tiene nada que ver con Cristo?

Bueno, la Biblia nos habla de un hombre que predicó y dijo “sigan mi ejemplo”, ¿sabes quién es él?… es el apóstol Pablo, un hombre que antes perseguía cristianos y cuando se chocó con Cristo, cuando tuvo un encuentro personal con Cristo, entonces él llega a experimentar esa salvación y él luego comienza a vivir para Dios e incluso muere por la causa de Cristo. Este hombre es quién dijo en Filipenses capítulo 3 versículo 17


Pablo está diciéndoles acá “hagan lo que yo hago, imiten mi forma de ser y miren a los demás que se conducen según el ejemplo que tienen en nosotros”. Es decir, nosotros estamos influenciando en la vida de estas personas con la Palabra de Dios, con el estilo de vida que la Palabra de Dios dice, entonces imiten y sigan nuestro ejemplo al igual que lo hacen los demás. Revisemos también Efesios capítulo 5 versículo 8


Nuevamente el apóstol Pablo les está diciendo: “brillen como esas luces en medio de un mundo en oscuridad”,  y obviamente cuando tú brillas medio de toda la oscuridad muchas personas te van a ver, no con el afán de que tú digas a los demás “soy un influencer, soy alguien conocido”. No, sino más bien que la luz de Cristo brille en mí y que todos puedan ver a Cristo en mi forma de vivir.

Recuerda, puedes ser un influencer, pero siempre para dar la gloria y la honra Dios llevando una vida conforme a lo que la Palabra de Dios manda, andando en contra del mundo y glorificando a Dios con lo que hagas.

Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: