Santidad

Mira el video de la lección

Serie: Cápsulas de Esperanza


Quiero invitarte a reflexionar: ¿Cómo está andando este corazón de joven que Dios nos ha dado? ¿Está andando en santidad? O ¿simplemente se está dejando llevar por lo que el mundo nos ofrece? Y no estamos hablando de un corazón perfecto, de un corazón que no tiene fallas.

Si nos acercamos a Dios y le pedimos que nos limpie nuestros pecados vamos a anhelar vivir una vida con un corazón en santidad, un corazón santo ante los ojos de Dios, un corazón que solo puede llegar a tener esta santidad mediante la guía del Espíritu Santo.

Romanos 12:2


El versículo se refiere a que no nos dejemos amoldar por este mundo, por lo que el mundo nos ofrece, por lo que Satanás nos ofrece. Si queremos llevar una vida en santidad debemos alejarnos del pecado y no permitir que estas cosas entren a nuestra mente, sino que nuestra mente vaya siendo transformada, vaya siendo cambiada, vaya dando pasitos, para llegar a entender lo que Dios quiere para nuestra vida y para llegar cada vez a parecernos más a Jesucristo.

1 Corintios 7:1


Debemos limpiarnos de todas esas manchas, despojémonos de todas esas cargas y dejémoselas a los pies de Cristo. Sólo Él puede salvarnos, sólo él puede limpiarnos.

Mantengamos nuestra vida en santidad, en dirección a Dios, quien nos limpia de todo lo que nos impide acercarnos a Él. desechemos todo pecado, todo lo que aparenta ser pecado, e incluso todo lo que lo que puede parecer bueno pero que en realidad me quita mi tiempo, me quita mi vida, me quita mis recursos para poder agradar a Dios. Todo eso que me aleja de Dios lo voy a quitar y solo voy a enfocarme en seguir a Dios en santidad.

Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: