Mira el video de la lección
Serie: Cápsulas de Esperanza
Esta preocupación tiene que ver con situaciones en las cuales consideramos de gran desafío, un gran reto, o difíciles para nosotros; nos afanamos tanto, o nos preocupamos, o pensamos en cómo realizarlas antes de que sucedan.
Veamos que dice la Biblia acerca de las preocupaciones que tenemos en esta vida, en Filipenses 4:6, 7

Solo vamos a tener la paz “de Dios” cuando tengamos “con Dios”, cuando nosotros ya no seamos enemigos de Dios sino seamos hijos de Dios, solo ahí tendremos la paz con Dios. Cuando tenemos esa paz con Dios vamos a poder poner nuestras preocupaciones a los pies de Cristo, y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento nos va a dejar en completa tranquilidad, en completa paz y descanso, porque dejamos en él nuestras preocupaciones.

Como te mencionaba, si hemos aceptado a Jesús en nuestro corazón, hemos confesado con nuestra boca que somos pecadores, si nos arrepentimos y aceptamos a Jesús para que venga a limpiar nuestros pecados, es ahí cuando recién podemos dejar nuestra ansiedad en Él porque ahora le conocemos, porque ahora es nuestro Padre y nosotros sus hijos, porque Él sabe lo mejor para nosotros y nos va a cuidar siempre, porque ahora tenemos a un Padre amoroso.