Conoce a Dios de cerca

Mira el video de la lección

Serie: Cápsulas de Esperanza


Alguna vez te has preguntado “¿Soy feliz?”, ya sea en tu familia, trabajo, estudios, en cualquier ámbito de tu vida ¿eres feliz? ¿Estás viviendo una vida que da gusto vivir? ¿Estás viviendo una vida disfrutable? o ¿solo vives porque el aire es gratis?

Fuera e Dios no vas a encontrar una vida que vale la pena vivir, nunca vas a disfrutar la vida que tienes; para disfrutar de esta vida no necesitas de un carro, una casa, una pareja, bienes materiales, dinero, amigos, lujos, etc. Lo único que necesitas es vivir plenamente en Dios. Para vivir plenamente en Dios necesitas conocerle de cerca, en Job 42:5:


Job no llegó a disfrutar su vida sino hasta que conoció a Dios cara a cara por medio del sufrimiento, y es así con nosotros, no podemos vivir una vida feliz fuera de Dios; necesitamos conocer cara a cara a Dios, saber quién es Él. No vamos a lograr conocer a Dios si perdemos el tiempo y desviamos nuestra mirada en cualquier cosa de este mundo. Vas a poder conocer a Dios cuando pases tiempo en su Palabra, la Biblia.


Job conoció de cerca a Dios por medio de la tribulación aprendiendo que debía vivir feliz y ser agradecido en cada situación.

Necesitas conocer a Dios para vivir una vida feliz, acércate a Él, búscalo, no desperdicies tu tiempo, porque el tiempo que nos queda es corto. Aprovecha lo que ahora tienes para vivir la vida abundante que Dios e quiere ofrecer.

Dios te bendiga.

Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: