Mira el video de la lección
Serie: ¡Entre el sí y el no!
En el episodio de hoy veremos 2 principios basados en 2 versículos, que te ayudaran a tener una relación que le dé la Honra y Gloria a Dios, una relación en la que tú y tu pareja puedan disfrutar juntos de alabar a Dios con sus vidas.
- CUIDA TU TESTIMONIO:

Vemos acá una exhortación a que nuestra vida refleje la Luz de Dios, tu vida, como hombre o mujer, debe reflejar el cambio que Dios ha hecho en ti.
Esto refleja cuál es tu personalidad y carácter. Tu testimonio es la carta de presentación con la que vas a mostrarte a la persona con la que quieras llevar una relación.
- NO ANDES EN YUGO DESIGUAL:

Un yugo desigual es andar con una persona que no tiene la misma perspectiva, la misma fe y principios que tú tienes. Si te esfuerzas por cuidar tu testimonio, no puedes buscar a alguien que no cuida su testimonio ni ama a Dios. No pueden caminar dos personas juntas si no están de acuerdo, no lo olvides.
Estos dos principios afectaras tus experiencias de relación para bien o para mal, no ignores los buenos principios que te van a guiar a vivir una vida en victoria para la gloria de Dios.
Pregúntate: ¿estoy andando en yugo desigual? ¿estoy cuidando mi testimonio? Medita y empieza a aplicar estos principios en tu vida.
Un comentario en “Cuida tu testimonio y no andes en yugo desigual”