Cuida tu testimonio y no andes en yugo desigual

Mira el video de la lección

Serie: ¡Entre el sí y el no!


En el episodio de hoy veremos 2 principios basados en 2 versículos, que te ayudaran a tener una relación que le dé la Honra y Gloria a Dios, una relación en la que tú y tu pareja puedan disfrutar juntos de alabar a Dios con sus vidas.

  1. CUIDA TU TESTIMONIO:

Vemos acá una exhortación a que nuestra vida refleje la Luz de Dios, tu vida, como hombre o mujer, debe reflejar el cambio que Dios ha hecho en ti.

Esto refleja cuál es tu personalidad y carácter. Tu testimonio es la carta de presentación con la que vas a mostrarte a la persona con la que quieras llevar una relación.

  1. NO ANDES EN YUGO DESIGUAL:

Un yugo desigual es andar con una persona que no tiene la misma perspectiva, la misma fe y principios que tú tienes. Si te esfuerzas por cuidar tu testimonio, no puedes buscar a alguien que no cuida su testimonio ni ama a Dios. No pueden caminar dos personas juntas si no están de acuerdo, no lo olvides.

Estos dos principios afectaras tus experiencias de relación para bien o para mal, no ignores los buenos principios que te van a guiar a vivir una vida en victoria para la gloria de Dios.

Pregúntate: ¿estoy andando en yugo desigual? ¿estoy cuidando mi testimonio? Medita y empieza a aplicar estos principios en tu vida.

Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Un comentario en “Cuida tu testimonio y no andes en yugo desigual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: