Ora por la persona que Dios tiene para ti

Mira el video de la lección

Serie: ¡Entre el sí y el no!


¡Hola! Somos Gabriel y Rebeca, somos un matrimonio joven y tuvimos que pasar por todo un proceso hasta llegar a nuestra boda, tal vez es algo que suene muy exagerado, pero ahora que estamos casados podemos ver que todo el proceso fue de gran bendición. Pasamos dos años de amistad, un año de noviazgo y otro año de compromiso, después de este periodo de cuatro años pudimos casarnos, algo que pensamos que no sería posible ya que incluso debimos posponer la fecha de nuestra boda.

El propósito de esta serie es el poder darte una guía basada en la Palabra de Dios para que no pases por experiencias feas como que te rompan el corazón o que tu rompas el corazón de alguien. Somos conscientes que no somos expertos en este tema, y además tu experiencia no será igual a la nuestra, pero esperamos que nuestra experiencia sirva al menos como base para las decisiones que tu deberás tomar de ahora en adelante.

Nuestro primer principio se basa en lo que dice 1 Juan 3:22

Claramente podemos ver que Dios escucha nuestras oraciones y ¡Él nos dará lo que pedimos! Entonces el primer principio es:

ORA POR LA PERSONA QUE DIOS TIENE PARA TI

Pero ¡espera! Si deseas que el Señor te muestre quien es esa persona que tiene para ti, es necesario prestar atención a lo que dice el versículo, «porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él» aquí está la clave, debemos llevar una vida agradable delante de Dios, esto no es fácil, pero es posible.

Agradar a Dios no significa que no pecaras más, sino que cuando fallas pides perdónte apartas de eso y ya no vuelvas a pecar de la misma manera. Este es un requisito para que nuestra oración pueda ser contestada.

Recuerda Dios tiene una persona para ti, pero desde ahora necesitas orar para que Él te vaya guiando hacia esa persona. Ora y confía en que Dios está guardando a esa persona que pasará a tu lado el resto de la vida.

Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: