Amor eterno

Haga clic en la imagen para que pueda ver el video de la lección

De seguro en algún momento  conociste a alguien que prometió estar contigo siempre, en los momentos buenos y malos, pero por razones distintas ya no está contigo. Puede que sea el caso de tus padres, amigos o un novio o novia. ¿Cómo te sentiste cuando ese “amor eterno” se fue? Y ¿Cómo te sientes ahora respecto a eso?

En este segundo episodio de El Amor Verdadero quiero hablarte acerca de un Amor Eterno, conozcámoslo!

Como seres humanos, creados por un Dios de amor, tenemos la necesitad de sentirnos amados y amar a otros, pero ¿Cómo podemos sentirnos amados en un mundo que ofrece amor pasajero?

Primero, identifiquemos cómo es el amor pasajero: Es un amor que no se preocupa por tus necesidades o cargas, no busca tu bien, no se va a preocupar por cómo estás. También es un amor que en los momentos difíciles, sale corriendo, no va a estar para llorar contigo ni consolarte, simplemente va a alejarse de ti.

Ahora, ¿necesitamos de un amor eterno? ¡Claro que lo necesitamos!Porque fuimos creados para compartir amor y recibir amor, no podemos enfrentar todo solos, necesitamos de quien nos consuele en las luchas diarias, de alguien que nos haga sentir que no estamos solos y nos consuele.

¿Cómo es entonces un amor eterno? Y ¿Dónde podemos buscarlo?

Un amor Eterno es aquel que te permite entregarle tus cargas, te escucha y te acompaña en los momentos difíciles. Es también un amor que bajo presión, no huye sino que se queda contigo y se fortalece, no te va a abandonar a pesar de lo que pase. ¿Dónde podemos buscarlo?

El único capaz de darte un amor eterno que no falle es Dios, siendo un Dios eterno nos dice que nos ha amado con amor eterno:

En Deuteronomio 33:5 nos dice que el Dios eterno es nuestro Refugio, es en él donde la promesa de un amor eterno puede cumplirse.

Cuando tenemos cargas pesadas y nos sentimos solos, podemos encontrar refugio en Dios. ¡Nos ama con amor eterno! Y es seguro que él no saldrá corriendo.

Busca tener una relación con este Dios de amor eterno, te aseguro que estarás más seguro en Sus brazos que en los de cualquier persona.

Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: