Con perspectiva divina (II)


Haz clci sobre la imagen para que puedas ver el video de la publicación.

Marcos 8:34-38

“Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.”

  1. Recordemos que Jesús les había estado hablando sobre Sus propios padecimientos, Su muerte y resurrección. (Mr. 8:31-33)
  2. También les había hablado de que lo mejor que pueden hacer es tener una perspectiva divina de la vida y la obediencia.
  3. Ahora les hace un llamado a consagrarse, entendiendo bien lo que sería mejor.
  4. El mundo es temporal y vano, nada de lo que se basa en torno a esta vida terrenal tiene valor eterno, sino se busca seguir a Dios. Podremos ganar mucho en este mundo, pero nuestra vida sería desdichada sin frutos.


Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: