En la división hay destrucción


Haz clci sobre la imagen para que puedas ver el video de la publicación.

Marcos 3:22-27

“Pero los escribas que habían venido de Jerusalén decían que tenía a Beelzebú, y que por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios. Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: ¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. Y si Satanás se levanta contra sí mismo, y se divide, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin. Ninguno puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si antes no le ata, y entonces podrá saquear su casa.”

  1. A Jesús lo acusaban de obrar en el nombre del Beelzebú, un nombre dado al Diablo. Este nombre venía de los ecronitas, y quería decir Dios de estiércol o Dios mosca.
  2. Jesús les recuerda que no puede haber división dentro del control satánico.
  3. Jesús nos advierte que la división puede destruir las relaciones, desde el mismo matrimonio, las iglesias, y hasta naciones o gobiernos.
  4. Al contrario, la unión edifica, sostiene, fortalece.


Publicado por Ministerio UMCD - Lengua de Señas

Reflexiones Cristianas. Salmos 1:2 "Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche."

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: